Nosotros

¿ Por qué elegirnos? 

Creada hace más de 20 años, Inmobiliaria Amaya, cuenta con el mejor potencial que puede tener una empresa, siendo el mayor valor agregado de nuestra compañía el conjunto de nuestros clientes y el recurso humano administrativo y comercial.

Hoy préstamos servicios de desarrollo a multinacionales, que han confiado el crecimiento de sus marcas, en los diferentes puntos de nuestro país a nuestra empresa; de esta manera, realizamos la búsqueda de sus locales en los lugares estratégicos y de mayor venta.

Comercializamos locales para arriendo y venta en los mejores Centros Comerciales y en las principales Calles de Bogotá y de varias de las capitales del país, seguros de que Colombia es uno de los países con mayor proyección de crecimiento económico de la región, para dichos desarrollos.

Si es usted inversionista, contamos con una Red de inmuebles para invertir en nuestro país, en uno de los sectores económicos de mayor valorización a largo y mediano plazo con rentabilidad inmediata y segura.

Comercializamos y desarrollamos su proyecto, contamos con la experiencia para la estructuración de un plan comercial y con las mejores estrategias para venta de proyectos constructivos de diferentes estratos socioeconómicos de Bogotá y del país; lo que nos permite acompañarlo hasta el proceso de escrituración.

Contamos con un socio estratégico, Constructora Crea Arq. Espacios S.A.S, con el cual Conceptualizamos, gerenciamos y construimos su proyecto de vivienda.

Igualmente, arrendamos y vendemos su vivienda nueva y usada. Contamos con un excelente personal administrativo y comercial, que le asesorará en los procesos de publicidad, comercialización y administración del inmueble. Igualmente contamos con el apoyo estratégico de todas las agencias de seguros de arrendamientos, que nos permite asegurar en forma continua su canon mensual de arrendamiento. Vemos una Colombia fuerte en la región, que se levanta como uno de los países de mayor crecimiento de la zona y para ello Inmobiliaria Amaya quiere constituirse como la empresa líder en finca raíz, que apoya su crecimiento, no solo generando empleo, sino también promoviendo el mejoramiento y la calidad del sector.

“Yo senté las bases de esa casa como un hábil constructor, gracias al don que Dios me dio, pero hay otros que construyen sobre esa base. … La base de todo ya está construida y nadie puede construir otra porque esa base es Jesucristo.” 1 Corintios 3:10-11NTV